Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xavier_3690fc

Plugin: CRM, calendario_crm, gestion_comercial

xavier_3690fc   España   18-01-2018 19:56:15   24-01-2018 08:20:33   411   [zapasoft]
Plugin: CRM, calendario_crm, gestion_comercial

Buenas tardes,
estoy mirándome el plugin CRM, y mi primera duda es: ¿Qué diferencias hay con el de Gestión Comercial?

He estado meneando los dos, pero son muy distintos, y me gustaría una mezcla de los dos, pero creo que con la adquisición de los dos éstos no quedan "unificados" ni comparten contactos y calendario no?!?!?!?

La segunda pregunta:
Con el plugin CRM y el Calendario CRM, se consigue prácticamente lo mismo que con el de gestión comercial?

La tercera:
Con el plugin CRM y el Calendario CRM, podré gestionar todos los contactos, asignados a clientes, y vinculados a visitas y acciones en el calendario, las cuales a su vez impliquen a más de un empleado, y con el plugin expedientes vinculados a distintos expedientes?

Un poco lioso... pero es el lío que llevo en la cabeza...

Saludos!

Plugin: calendario_crm
Plugin: CRM

Plugins relacionados

Plugin CRM
Hola, cada uno de esos plugins es de un desarrollador distinto.
El CRM es mio, y el de calendario_crm se integra perfectamente con él. El de gestión comercial solamente lo he probado por encima, y es más enfocado a gestión de proyectos.
No sé contestarte a lo de poder vincular a visitas y acciones con varios empleados, pero puedo asignar esta pregunta al autor del plugin calendario_crm.
Saludos.
Con el plugin calendario_crm podrás organizar las citas con tus contactos del CRM de FacturaScripts y asociarlos con cada empleado. (independientemente estén asociados a clientes o no)

Dispone de dos tipo de vistas: un calendario único para cada contacto (solo visualiza sus citas), y un calendario general para ver todos los eventos conjuntamente en el mismo calendario (visualiza los eventos de todos los contactos en ese periodo).

En el calendario global podrás filtrar o buscar por varios parámetros: fecha, empleado, contacto, palabras en su concepto, etc

Al estar enfocado a los contactos, cada evento/cita se podrá asociar a un contacto y un empleado. Si quieres que ese mismo evento se asocie a otro contacto o empleado, tendrás que crear el mismo evento para esos empleados o contactos.

Citas Grupales: podrás crear la misma cita/evento y crearla a varios Contactos a la vez, ahorrando tiempo al no tener que ir uno a uno.

El calendario es similar al de Google Calendar, permitiendo arrastrar y soltar eventos para cambiarlos de fecha o de duración. (NO, no tiene conexión con Google Calendar, cuesta un huevo hacer eso y sería duplicar calendarios, no da la financiación)

Permite la creación de citas/eventos recurrentes, según planes de recurrencia especificados. Es decir, un evento que se repite con determinada frecuencia. Ejemplo: un contacto que visitas una vez al mes todos los lunes. Con esta funcionalidad se crearían todas las citas en un click!

Incluye el envío de avisos recordatorios a los contactos, de forma automática. Por el momento, envía vía email con fichero ics adjunto que permite la exportación a calendarios propios del contacto. Esta funcionalidad se configura a la hora de crear la cita; te preguntará cuanto antelación de aviso y si quieres o no avisar al contacto. La cuenta de email utilizada para los envíos puede ser otra distinta a la configurada por defecto para la empresa. Los avisos se enviarán automaticamente al email de cada contacto. (si el CRON está activado)

Para comprobar como funciona podeis probar en la DEMO en https://demo.afactura.com

Este plugin SOLO se integra con el plugin CRM y sus funcionalidades. No tienen ni vinculación ni nada que ver, con los plugins expedientes, ni gestión comercial.
No sé exactamente como funciona google calendar, probablemente lo domineis, pero en otros entornos, como Odoo, configuro el token del calendario que quiero compartir en cada usuario, y en cuanto añado algo al calendario de Odoo se sincroniza con el calendario de google y viceversa.
A lo mejor se trata más de que cada usuario tenga su calendario vinculado, y que se puedan poner tareas comunes en el calendario_crm, creando ese evento en el calendario de cada usuario. Al final tendràs un vínculo de calendario por usario a su propio calendario google, y a n calendarios_crm.

No sé si es lo que te refieres que es muy complicado.

Saludos.
El echo de que nos compares con Odoo es en sí, todo un alago! Gracias!
FacturaScripts es un proyecto Open Source todavía muy joven (mucho mas que Odoo) y carece de los recursos, tanto en forma económica, como en aportaciones de desarrolladores...

Como ya te he indicado, esa tarea, es bastante compleja, y requiere una inversión de tiempo de desarrollo considerable. Por el momento, el amor al arte no nos dá para más que para lo propuesto actualmente.

Está claro que en un futuro dicha funcionalidad estará disponible en este proyecto... también espero que con el tiempo y esfuerzo que le dedicamos, crezca tanto como Odoo.

Saludos.
La verdad que estaría muy bien poder aprovechar lo que hay de Odoo y implementar funcionalidades de nivel a FS. Si tuviera más tiempo me metería a programar otra vez y le hecharía mano y todo!
Seguro que hay funcionalidades, módulos, plugins que son más fáciles de desarrollar y dan mucha visibilidad al proyecto. A por ello pues!
Ánimos!
Saludos!
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18621s

Soporte