Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

Plugin: contabilidad_avanzada

mromero_1e093f   España   30-11-2016 16:46:58   03-12-2016 16:16:11   239   [NeoRazorX]
Plugin: contabilidad_avanzada
Cuando creo un proveedor y marco como "acreedor" se crea una subcuenta contable que pertenece al grupo 410 pero yo trabajo contra la 4100 "acreedores por prestación de servicios" con lo que me toca modificar a mano esas subcuentas para que apunten a la 4100.
¿Hay alguna forma de modificar el grupo para que en lugar de apuntar al 410 lo haga al 4100?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, juraría que ya había contestado,pero veo que no.
FacturaScripts utiliza la primera cuenta que encuentra con el tipo especial que busca, en este caso tendrás tanto la 410 como la 4100 como cuentas especiales de acreedores. Ve a la cuenta 410 y selecciona cuenta especial: ninguna.
Saludos.
Hola
en cuentas especiales de acreedores no tengo nada. La cuenta 410 y 4100 aparece en las de proveedores
¿pongo la 4100 como cuenta especial de acreedores y en la 410 la pongo como "ninguna"?

imagen
Si
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1543s

Soporte