Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
enoc777_d30663

Plugin: colombia

enoc777_d30663   Estados Unidos   03-03-2017 15:47:13   09-03-2017 02:48:58   258   [rounada]
Plugin: colombia


Hola a tod@s

sucede que tengo una amiga contadora que me pidio le averiguara si habia alguna contabilidad gratis :) colombiana que tenga lo de las niif y quisiera saber si FacturaScripts con el plugin Colombia le serviria?
la idea es llevar la contabilidad a empresas pequeñas
y quisiera saber si alguien aqui en Colombia lo ha usado como contabilidad?
Gracias

Plugins relacionados

Plugin colombia
Hola yo la uso activamente pero la contabilidad no sirve para nuestra legislación, mucho menos niif y cuanta arandela manejamos legalmente así que como contadora que es le recomiendo comprar un software contable, por ejemplo worldoffice les gusta mucho a las contadoras o contai
pero se puede crear facturas para los clientes en colombia, y por otra parte con otro software hacer la contabilidad?
Claro que se puede hacer eso Mario, ejemplo la contabilidad de nuestra Empresa la llevan en contai y yo les cree un archivo de excel que se conecta a la base de datos y les crea los archivos planos en el formato que necesitan para subir las facturas y los gastos sin digitar nada
y facturascripts para que lo utilizas entonces?
Pues para facturar y llevar los gastos, es que contabilidad son cuentas contables mejor dicho el detalle, los balances, los impuestos y eso me lo lleva la contadora
umm ya entiendo y las facturas de facturascript son aceptadas por la DIAN?
Compañero creo que ya te había dicho en otro comentario que no es que la dian o cualquier ente de cualquier país acepte o no un software o una factura, existe una normatividad y tienes que cumplirla, para el caso de Colombia ningún formato de facturascript cumple la normatividad vigente tienes que modificarlo y adaptarlo.

Acá la norma de la Dian: http://estatuto.co/?e=436

Si eres Régimen Simplificado la norma es más sencilla pero igual tiene norma, entonces te recomiendo que mires un formato que te guste haces un fork y modificas según las necesidades como hicimos nosotros o en su defecto diseña uno desde cero
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14683s

Soporte