Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
easyweb.ec_f74d39

Plugin: caja_general Saludos se pued ecambiar la divisa...

easyweb.ec_f74d39   Ecuador   23-03-2017 17:05:22   26-03-2017 21:55:21   244   [zapasoft]
Plugin: caja_general Saludos se pued ecambiar la divisa de caja? me sale en euros y ya confiure el sistema en divisa USD pero en caja un me sigue saliendo el signo de euros. se puede hacer ese cambio??

Plugins relacionados

Plugin caja_general
si, por supuesto que se puede...

¿para cuando lo querías? te es muy urgente?
no se digame usted para cuando?
si me mandas una pizza para mañana mismo te lo hago... ;-P

Te aviso en breve cuando lo tenga!
jajaja! chévere! te envio la pizza soy de ecuador jejeje!
Ya lo tienes! Ya puedes actualizar el plugin y comprobar que ahora te sale el simbolo de divisas correctamente.

PD: sigo esperando la pizza!
ok jeje! una pregunta si este sistema lo instalo en un servidor X se instalara con este cambio que le has hecho en lo que respecta en caja con lo de la divisa en dólar??
Claro que se instala con el cambio, esta a nivel de plugin mientras uses como mínimo la versión del plugin que tiene el cambio
Correcto! instalando la ultima versión del plugin funcionará en cualquier servidor donde lo instales.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18015s

Soporte