Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jarlosene_d30663

Plugin: Buenas trades quisiera ver si me prodrian ayudar ...

jarlosene_d30663   Ecuador   17-04-2018 20:46:06   19-04-2018 06:44:06   275   [NeoRazorX]
Plugin: Buenas trades quisiera ver si me prodrian ayudar que actualizaron para revisar gracias

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Plugin: Buenas trades quisiera ver si me prodrian ayudar que actualizaron el plugin de tesorería para revisar gracias
Hola, intenta utilizar una sola cuenta en FacturaScripts, en esta cuenta no aparece ninguna compra del plugin tesorería.
Cuando no hay lista de cambios en la actualización de un plugin es porque simplemente hay cambios internos y ninguna nueva característica.
Saludos.
Hola Carlos, pero hubo un cambio con la actualización. Antes uno podía modificar manualmente la fecha de vencimiento de la factura a una distinta de la calculada por la forma de pago y ya no deja
Gracias por su respuestas ya le revise...
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.44296s

Soporte