Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cuqdipan_d30663

Plugin: beneficios

cuqdipan_d30663   Argentina   03-07-2018 16:23:36   19-07-2018 16:13:22   307   [dilmix]
Plugin: beneficios

hola, al activar el plugin me da los siguientes errores:

Notice: Undefined property: beneficios::$tipo_coste in C:\xampp\htdocs\facturador\plugins\beneficios\controller\beneficios.php on line 239

Notice: Undefined variable: totalcoste in C:\xampp\htdocs\facturador\plugins\beneficios\controller\beneficios.php on line 420

no se si es por un problema de configuración o que cosa puede ser...agradecería me informaran como podría solucionar el error y aunque por ahora la solución es desactivarlo..muchas gracias

Plugins relacionados

Plugin beneficios
Se me olvidó borrar una variable que puse para realizar pruebas en la última actualización. Elimina el plugin beneficios, vuelve a descargarlo y ya debería de funcionar.
Gracias por el reporte.
Todo correcto?
Doy por solucionado el tema.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2201s

Soporte