Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: Beneficios

deevando_f74d39   España   01-07-2017 13:01:20   04-07-2017 20:59:18   328   [jadacom]
Plugin: Beneficios
Creo que no esta teniendo en cuenta los decimales en el beneficio.. el coste lo muestra redondeado a 00, y la venta tambien..
Lo he comparado con el programa que hemos estado utilizando nosotros y sale diferente.. Hoy hemos activado facturascript y estamos empezando a utizarlo ya en entorno real y me he encontrado esta diferencia..
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin beneficios
y claro, pasa esto..
13,00 € 9,00 € 3,00 €

Coste 9
Venta 13
Beneficio 3 ?
La versión que está colgada de beneficios no es la definitiva. En realidad no debería de ser pública todavía.
Aún así, lo que comentas no debería de ocurrir. Puedes colgar una captura de pantalla de un documento donde ocurra esto?
Cuéntame también si esto ocurre abriendo o modificando un documento ya creado, una nueva venta, o siempre...
Te adjunto fotos, voy a analizar mejor que ocurre para detallarlo.

imagen
imagen

imagen
imagen

imagen
Otro ejemplo...

imagen
La verdad que en el anterior no se de donde ha sacado los valores, estos son los datos del artículo. Adjunto foto.
La verdad que el plugin es bastante interesante, pero sería conveniente que te permitieran añadir el campo coste del artículo en la base de datos de la lineas facturas, pedidos, albaranes y presupuesto para que al guardarlo almacenara el coste del artículo y ya se podrían sacar todos los datos con más facilidad, porque estos datos los saca del coste actual del artículo, no? Es decir que si una factura se compruebe el beneficio que tuvo un mes despues y los costes han variado, saldrían otros importes, no?
Gracias.. y buen aporte..

imagen
Está claro que no te lee los valores detrás de las comas. Pero lo que me parece más raro es que a la hora de imprimir el beneficio tampoco te mete decimales.
Qué navegador usas? Existe alguna modificación propia en el html? Esto es en local o en un hosting? Versión de php?
Tienes la última versión de facturascripts? (La versión no debería de importar demasiado, pero por si acaso..)

En cuanto a la persistencia de datos ya está pensado para que al guardar un documento se guarde coste y beneficio en la base de datos (lo explico en la descripción del plugin..) pero no está del todo pulido todavía, hacen falta un par de cambios para que funcione bien.
Navegador: Chrome
Sin modificación,
Local,
Php
lo curioso es que en el informe de facturas muestra con los valores decimales.
Adjunto foto de los datos del sistema y el informe de articulos que muestra datos con los decimales.

imagen
imagen..

imagen
Hola buenas, perdonar mi ignorancia pero e instalado el pluguin beneficios pero no consigo ver el beneficio por ningun lado Hay que activar algo?
El beneficio en informe de artículos ya está incluido en la base, no tiene nada que ver con el plugin.
Cuelga una captura de tu configuración en panel de control/avanzado y haré alguna prueba, a ver si logro reproducir el error.
Prueba también a desactivar todos los plugins menos beneficios y facturacion_base, para descartar alguna incompatibilidad.
Los he desactivados todos. Esta es la configuración.. Voy a hacer un seguimiento a ver si veo cuando ocurre.
Gracias.

imagen
Te ocurre siempre, en todos los listados y todos los documentos o solo a veces?
Por ahora no me está pasando, pero en los primeros documentos sigue como lo mandé. Guarda en algún lugar la información del beneficio del documento en ese momento que se generó con los costes de ese momento? porque si los recalcula cuando vas al documento, debería aparecer bien... no?

Gracias.
Vale, creo que ya se por donde van los tiros. Si pones como separador de decimales el punto tendría que mejorar la cosa. Dime si es así.
Lo de guardar la información todavía hay que pulirlo, en cuanto pueda me pongo a ello y de paso busco la solución a éste error.
El tema de los decimales me está dejando un poco pillado..
mira lo que ocurre, por ejemplo en un albaran de entrada... tambien tengo subido un video en youtube, ahora te paso el enlace..

imagen
https://youtu.be/fDhwIabDcVs
No es por sacarme trabajo, pero no veo el problema y (si hay alguno) tampoco está relacionado con el plugin beneficios.
Ya hay disponible una actualización que soluciona el error de los decimales.
Ruego confirmen si está solucionado el error para tener seguimiento de la incidencia.

Saludos y Gracias
He intentado actualizar pero me sale el error... que está en la imagen.. y me he encontrado con...
2017-07-04 20:54:14 2ba4 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."fs_users" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:14 2ba4 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:14 2ba4 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."divisas" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."facturascli" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."facturasprov" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."co_partidas" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."co_asientos" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."albaranescli" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:19 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."albaranesprov" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.
2017-07-04 20:54:35 1df0 InnoDB: Error: Table "mysql"."innodb_table_stats" not found.
2017-07-04 20:54:35 1df0 InnoDB: Error: Fetch of persistent statistics requested for table "facturascripts"."fs_logs" but the required system tables mysql.innodb_table_stats and mysql.innodb_index_stats are not present or have unexpected structure. Using transient stats instead.


Voy a ver que ocurre... por cierto facturascript debe estar en MYISAM O INNODB..GRACIAS.

imagen
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17175s

Soporte