Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_d4f522

Plugin: backup_restore

info_d4f522   España   04-04-2018 07:59:33   16-04-2018 12:50:46   279   [shawe]
Plugin: backup_restore

Buenos días. ¿Que tengo que hacer para migrar a otro servidor? He probado con un dominio diferente y me da error. En breve, migraré mi dominio a otro servidor y no quiero quedarme sin FacturaScripts!

Plugins relacionados

Plugin backup_restore
Sería bueno que incluyeses una captura de pantalla que muestre el tipo de error que te indica
Como te ha indicado jorgeluisalmendros, sin saber que error te ha dado, resulta difícil poder ayudar al respecto.

Uno de los problemas habituales, es que el hosting bloquee la ejecución de los comandos que ejecuta el plugin para poder realizar el backup. En muchos hostings se desactiva lo que empleamos, para evitar que hayan usos maliciosos.

Me mantengo a la espera de que puedas facilitarnos más detalles para poderte ayudar.
Ocurrió un error al querer restaurar el backup de base de datos: ERROR 1044 (42000) at line 24: Access denied for user 'dbo696750371'@'%' to database 'db664932662'
Supongo que será porque la base de datos esta en un servisdor con un nombre de usuario y en el otro con otro, pero, ¿Como lo modifico?
Modificando el config.php con los datos correctos para conectar a la base de datos.
Hola info_d4f522, otra opción que puedes usar es phpmyadmin haces el backup y en el otro phpmyadmin creas la base de datos y sobre esa restaurar el .sql o el .zip si es de gran tamaño
Lo he hecho mediante phpmyadmin, ahora estoy en como restaurar un plugin de pago... ¿Puedo usarlo en dos instalaciones? o tengo que desinstalarlo de una y ponerlo en la otra?
Hasta donde recuerdo dice que puedes usarlo en 2 instalaciones, pero la idea de estas instalaciones es que una fuera de prueba y otra de producción
Siendo una migración, no debería haber mayor inconveniente, porqué se seguirá utilizando sólo en lugar. Aunque el sistema estando automatizado, no se si va a considerar que hay 2 instalaciones activas, o va a "saber ver" que antes la instalación activa era una y ahora otra.

Si vieras que se te bloquea alguna clave, abre otro hilo y enlaza con este, y si es necesario ya se revisará lo que convenga, para confirmar que realmente no hay más de 2 instalaciones simultaneas.
El dominio será el mismo, migro el servidor a otro, en cuanto lo pruebe, os lo digo, Gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18007s

Soporte