Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
info_beef2d
info_beef2d
España

Plugin: autorizar_descuento Al actualizar...

Plugin: autorizar_descuento

Al actualizar facturacion_base y presupuestos_y_pedidos con la aplicación de múltiples descuentos el las lineas y en el total del documento, ya no bloquea los datos, por lo que se pueden modificar libremente sin solicitar autorización.

Slds.
13-09-2017 10:33:38   16-11-2017 19:19:30   78   [joenilson]
Se lo he reasignado a JoeNilson, que es quien ha desarrollado este plugin. Sino recuerdo mal, avisó que esta semana iba a estar fuera, así que va a tardar unos días en poder solucionarlo. Aunque puede que ya esté en ello, puesto que ya le indiqué que tenía plugins que afectaban con estos cambios, para que luego no le cogiera todo de golpe y tuviera tiempo para ir aplicando los cambios oportunos.
Hola, se subió la actualización de compatibilidad, por favor confirma que ya se solucionó el problema,

Atentamente,

JN
He actualizado, pero veo que sigue sin bloquear los descuentos adicionales que se han añadido con la última actualización de facturación_base. Lo que si se ha resuelto es que ya vuelve a controlar los datos que controlaba anteriormente.

¿Tienes pensado realizar esa actualización?, ya que sin el bloqueo del resto de descuentos, el plugin pierde efectividad y su razón de ser.

Slds.
Con un Si o un No ya me valdría.
Hola, perdón, no me llego la notificación de este hilo al correo, si, estamos trabajando en esto, estamos agregando el control de descuento multiples y los descuentos globales.

Debe estar listo para la proxima semana la actualización.

Disculpa la demora,

JN
Gracias Joe. Ya imaginaba algo así, es por lo que he vuelto a comentar en el hilo. Estaré atento al cambio.

Slds.
Nada por ahora?
Perdón, pense que había subido los cambios y veo que no,

Se cambió la lógica de aplicar un único descuento a los productos en general, como ahora se tienen los diferentes descuentos solo se controla si el usuario puede o no aplicar descuentos, luego de confirmar esto se activan las casillas de multiples descuentos para que pueda aplicar los que quiera a conveniencia y al concluir puede volver a bloquear las casillas dandole al boton Bloquear Descuentos si es que el vendedor o facturador necesita agregar otros items sin descuento.

Ya ahora si está confirmada la actualización.

Disculpa la demora,

Atentamente,

JN
Perfecto, mucho mejor así, es mas fácil para el autorizado el poder modificar esos datos. Gracias.



Larga vida y prosperidad.
Que los dioses antiguos y los nuevos te den dicha y prosperidad.

Valar Morghulis


Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts