Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Plugin: automocion

robertosalguero_f74d39   España   21-12-2016 09:05:20   21-12-2016 12:39:57   235   [shawe]
Plugin: automocion

Buenos dias, seria posible añadir en la plantilla de Facturacion Detallada los datos del vehículo asociado en el momento que se genero un servicio al cliente o en su defecto un vehiculo que se asocia directamente en la propia factura haciendo so del plugin AUTOMOCION.

Gracias

Plugins relacionados

Plugin automocion
Tengo pendiente una revisión profunda del plugin con todo lo que he aprendido haciendo otro plugin, y son cambios muy necesarios.

Esto que comentas lo tengo también como pendiente, pero no sabría decirte cuando voy a tener un hueco para ponerme a ello. Seguramente intente lo que comentas antes, y luego me lie con más calma con el cambio gordo.

Si no te importa te contacto por correo, me gustaría hablar con usuarios del plugin de automoción para poder acabar de pulirlo.
Ok perfecto no me importa que escribas por email.

Muchas gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17516s

Soporte