Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: asientos_asistente

deevando_f74d39   España   20-07-2017 17:56:38   24-07-2017 09:47:52   306   [pablozg]
Plugin: asientos_asistente
Puede ser que en el asistente de anticipos de proveedores no funcione bien el combo de seleccionar proveedor?

Plugins relacionados

Plugin asientos_asistente
Podrías enviar captura porque no logro reproducirlo?
Pues adjunto imagen.. Como máximo a mi se me queda en la B de los proveedores.. Quizas esté limitada la busqueda del combo..

imagen
Ya está solucionado, efectivamente la consulta que utilizaba para listar los proveedores viene limitada por defecto al valor indicado en el config.php en mi caso a 50 registros, he añadido en el controlador dos funciones nuevas que devuelven tanto todos los proveedores / acreedores como solo los acreedores para el caso de solo querer listar estos últimos.
Cerramos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17826s

Soporte