Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dilmix2_f74d39

Plugin: albaranes_programados Me he dado cuenta de que...

dilmix2_f74d39   España   13-02-2017 23:37:55   14-02-2017 17:37:19   215   [NeoRazorX]
Plugin: albaranes_programados Me he dado cuenta de que para programar un albarán hay que hacerlo a partir de uno que ya esté hecho. Resulta que quería programar algunos albaranes de los que ya tengo hecha la factura (sin albarán previo, a saco).
He intentado crear un albarán y ponerle el id de la factura vía phpmyadmin para asociarlos (soy un bestia, lo sé) pero...se me ha bloqueado el albarán....y no se si esto es bueno o malo...
Antes de seguir liándola, que se me da muy bien...alguien tiene idea de qué puedo hacer?

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
No te servía usar el plugin megacopiador?
Pon a false la columna ptefactura de ese albarán.
Shawe, el caso es que ya hice la factura sin crear el albarán correspondiente antes y luego me he dado cuenta que para programarlo automáticamente (que se vuelva a generar dentro de un año, por ejemplo) necesitaba el albarán. Con el plugin megacopiador solo puedo copiar de factura a factura.

Carlos, ya estába la columna ptefactura a 0 (false). De esa forma me queda como bloqueada.
Pero da igual, no quiero dar la lata con esto, que al final ha sido fallo mío. La próxima vez lo tendré en cuenta.

Gracias a los dos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1622s

Soporte