Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_6c9c29

Plugin: albaranes_programados

info_6c9c29   España   15-08-2017 09:47:47   18-08-2017 15:07:30   208   [NeoRazorX]
Plugin: albaranes_programados

Buenos días,

Habitualmente, programo albaranes de compra para las compras de los próximos 15 días, sin embargo, cuando hago esto, he podido caer en cuenta que se "falsea" el stock. Digo se falsea entrecomillado, por que no es que sea incorrecto, si no que simplemente no se tiene en cuenta la variable tiempo a la hora de calcular el stock.

Supongamos que tengo un stock de 10 en el articulo A. Tengo una venta de 10 artículos A, el día 15.08.2017. Tengo que programar una compra para el 30.09.2017 de 20 articulos A, para volver a traer ese artículo.

De este modo, si mañana día 16.08.2017, tengo que mandarle un archivo de stock a mis clientes "actualizado", estoy mandándoles datos incorrectos, ya que el programa interpreta que a día de hoy, tengo 20 articulos A en el almacén, cuando realmente tengo 0.

¿Podríais ayudarme a solventar ese handicap?.

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Hola no probaste con pedidos de compra en lugar de utilizar albaranes programados.
En pedido puedes cargar lo que necesitas comprar, dejarlo como pendientes y el día que deseas puedes pedirlos, estas operaciones no te van a mover tu stock hasta que ese pedido se apruebe y se transforme en albarán, en ese momento se cargara en tu stock al recibir la mercadería.
Otra opción es Compras->Artículos, añades al carro los items que necesitas y creas el pedido pendiente de compras, también es muy útil
¡¡Wow!! 100% nuevo para mi. La verdad que muy interesante Ezequiel. Te agradezco muchísimo tu ayuda, ha sido de gran utilidad.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17762s

Soporte