Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raul_4cc833

Plugin: albaranes_programados

raul_4cc833   España   25-08-2017 20:37:18   26-08-2017 07:58:29   250   [nathoo]
Plugin: albaranes_programados

Buenas tardes a todos. Estaba interesado en comprar el plugin albaranes programados, ya que yo suelo emitir facturas recurrentes todos los meses. La duda que tengo es si hay alguna opción o fórmula para que en la descripcion, me aparezca de forma autómatica el mes en que se emite la factura. Para que me entedias, si emito la factura el 31 de Agosto por servicios prestados durante todo el mes de agosto, que en la descripción aparezca automaticamente " Servicios prestados mes de Agosto". Y que esto lo haga sucesivamente el resto de los meses sin tener que modificar la Descripción.

Gracias y un saludo.

Plugins relacionados

Plugin albaranes_programados
Siempre puedes indicar un texto genérico que haga mención al periodo facturado. P.ej: servicios prestados durante este mes.

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15772s

Soporte