Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raul_4cc833

Plugin: adminlte

raul_4cc833   España   12-11-2017 11:10:37   22-11-2017 00:35:49   275   [nathoo]
Plugin: adminlte

Buenos días a todos. He detectado un fallo en el dashboardlte que se utiliza con el plugin adminlte. Basicamente consiste en que cuando haces una venta el último dia de un mes que tiene 31 días, no lo recoge en el gráfico. Yo he modificado algo el código, y aparte de solucionar esto (creo), también le he añadido la funcionalidad de que calcule y se vean los beneficios también en el gráfico trimestral y anual, así como algunas pequeñas correcciones, como que solo tenga en cuenta valores netos, así como alguna modificación en el calculo de impuestos. Yo no soy programador, solo suelo realizar algo de "maquillaje" al código, por lo que no puedo garantizar que no se me haya escapado algo, pero si algún programador o alguién de la comunidad lo ve interesante, que me lo diga y lo comparto

Plugins relacionados

Plugin adminlte
Es un plugin abandonado. No habrá cambios.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16708s

Soporte