Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oibafnarud_f74d39

Pequeno error al imprimir factura con NCF. El texto del...

oibafnarud_f74d39   República Dominicana   27-04-2018 03:44:43   28-04-2018 06:08:28   296   [joenilson]
Pequeno error al imprimir factura con NCF. El texto del tipo de comprobante se pone encima del NCF lo que impide visualizarlo.

Plugin: republica_dominicana

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Buenas noches,

Adjunto capture, tambien verificar espacio en P.UNIT.

Saludos

imagen
Hola,

Los correlativos no estan pasando la secuencia de manera automatica, genera el primer comprobante y luego da error a menos que los cambies manual, otro pequeno detalle 607 que estan invertidos los campos de ITBIS y NETO (Ver adjunto).

Gracias Anticipadas

Saludos,

ON

imagen
Buenos días, actualiza en Maestro NCF > Configurar Tipos NCF los tipos de comprobante dandole al boton rojo de Restaurar Nombres de Tipos NCF. para lo otro subiré una actualización,

Saludos

JN
Buenos días JN, hice lo que me indicaste y no se ha resuelto lo del correlativo.

Gracias por las demás correcciones.

Saludos,
Te sigue apareciendo el nombre "FACTURAS QUE GENERAN CREDITOS Y/O SUSTENTAN GASTOS Y COSTOS" ?, al momento de darle al boton rojo debes esperar a que te aparezca un mensaje indicando que actualizó 9 Tipos de NCF, caso contrario puedes editar los nombres de los mismos uno a uno en caso extremo.

Saludos

JN
No, esa parte se corrigio, lo que sigue igual es lo de los correlativos que no genera la siguiente secuencia.

Nota: Ya actualice el plugin de nuevo, reinstale el nucleo.

Saludos,
Hola, no vi el comentario del correlativo, si me mandas el error que te muestra te puedo ayudar, tienes configurado un comprobante del tipo contado y otro del tipo credito?,

Son muchas solicitudes de NCF que tienes?.

Saludos

JN
Hola, tengo un solo tipo de comprobante activo. Cree una SERIE B, registre los datos en el maestro NCF, genere la primera factura y todo bien, al generar una segunda no genera el comprobante siguiente a menos que vaya directamente al correlativo y le diga que va el 2 por ejemplo.

Si le doy a corregir sin hacerlo manual no lo hace por que me dice lo que ves en el adjunto.

Saludos,

imagen
Sube correlativo a un numero mayor, si está en 8 coloca 15 y vuelve a probar,

Atentamente,

JN
Otra cosa que veo es que es una instalación limpia, intenta crear una factura con fecha de mayo, y confirma si se genera correctamente,

Atentamente,

JN
Realice las dos pruebas, cuando aumente a 15 hice una factura y me genero el 15 sin problemas, al realizar una segunda factura donde debía salirme 16 no lo genero y tampoco lo corrige.

En la segunda prueba realice el cambio de fecha y tampoco género ningún numero de comprobante.

Cuando voy y aumento el correlativo en 1 y corrijo si los genera, pero haciéndolo manual.

Saludos,
Realice nuevas pruebas agregando otra tipo de comprobante de consumo y cambiando la fecha a mayo, luego de esa factura todas se estan generando correctamente.

Gracias mil.

Saludos cordiales,
Antes de hacer la prueba con fecha de mayo actualiza el correlativo y luego haz la prueba de 2 facturas, acabo de hacer la prueba en el ambiente de demo que tengo con MySQL y si funcionó, al parecer como tu hiciste una instalación limpia en Abril, yo deshabilité los campos que no se van a volver a pedir en Abril al momento de cargar las solicitudes de NCF.

Lo mejor es que hagas una instalación nueva, subas NCF y factures con fecha de mayo, una instalación limpia no va servir para Abril o antes,

Atentamente,

JN
Entendido! Fue reinstale la base para ver si corregia el error. Supongo que en ambiente de produccion apartir de mayo es cargar la información de los NCF, remombrar los mismo en configuración y deshabilitar las secuencias viejas para que todo salga de manera correcta, cierto!

Muchas gracias, por todo!

Saludos,

ON
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25339s

Soporte