Esta consulta es de hace 5 años. Tenga eso en cuenta.
tengoun_f74d39
tengoun_f74d39
España

Para llevar la contabilidad con FacturaScripts, ¿alguien...

Para llevar la contabilidad con FacturaScripts, ¿alguien sabe como si se puede contabilizar una amortización?

Es decir, si compro un ordenador y lo quiero amortizar en 12 meses a nivel contable ... ¿que tengo que acordarme y hacer cada mes un asiento manual yo?

¿Alguien usa facturascripts para llevar la contabilidad? Si alguien lo hace me podria decir como lo hace con las amortizaciones?

Muchas gracias por adelantado!! :)
11-06-2016 20:12:45   17-06-2016 00:47:21   59   [esencial]
¿Nadie? :(
Hola tengoun_103. Creo que te he respondido en otro hilo. Las amortizaciones, hasta donde yo sé se hacen una vez al año, antes de cerrar el año. Por lo que no tiene sentido el asiento manual ni hacerlo periódicamente mes a mes
Hola Esencial,

Para la contabilidad de gestión, la amortización de un activo tiene sentido que se realice cada mes para no desvirtuar los datos del "perdidas y ganacias"

Ejemplo: Me gasto 200.000 € en una maquina para mi empresa (activo) que va a durar 10 años, me destroza el pyg si contabilizamos el gasto (activo) ese mes ... en otros programas de contabilidad he visto como ante un activo te preguntan en cuanto quieres amortizarlo y te lo distribuye en el PyG.

No se si consigo hacer entender bien mi duda, o como podemos usarlo con facturascripts.

Gracias por tu atención
[[Cerrado por inactividad]]

Copyright (c) 2013-2020 FacturaScripts