Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
miguelajsmaps_f74d39

...nueva página de wikipedia: (si, ya sé que está...

miguelajsmaps_f74d39   España   05-08-2015 18:30:15   06-08-2015 18:41:31   237   [NeoRazorX]
...nueva página de wikipedia: (si, ya sé que está incompleta...)

https://es.wikipedia.org/wiki/FacturaScripts

quid pro quo

...amanece, que no es poco...;-)
Este punto no es correcto:
2.- Servidor de base de datos: Apache+PhP+(MySQL o PostgreSQL) (ejemplo: wampserver, XAMPP, LAMPP, etc)

Un servidor de base de datos es mysql, postgresql, etc... no tiene nada que ver con apache ni php

El php supongo que si lo necesita facturascript, pero no es necesario meter todo un XAMP ;)
¡Un trabajo brutal!
Un enlace desde la wikipedia multiplicará el trafico a esta web ;-)
Hay errores, pero ahora los corrijo.

Un millón de gracias.
...jejej...arréglame la conexión al prestashop y consideraré devuelto el favor... ;-)
.he subido imagenes de screenshot y logo, pero me pregunta por la licencia, que le pongo de todo esto?:

Ahora especifica por qué estás seguro de que este sitio tiene el derecho a publicar este trabajo:
1.-El propietario de los derechos de autor publicó esta obra con la derecha licencia de Creative Commons correcta
No todas las licencias Creative Commons son adecuadas para este sitio. Asegúrese de que el propietario de los derechos de autor utiliza una de estas licencias.
1a.-Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 (texto legal)
1b.-Creative Commons reconocimiento compartir igual 3.0 (texto legal)
1c.-Creative Commons reconocimiento compartir igual 2.5 (texto legal)
1d.-Creative Commons Atribución 4.0 (texto legal)
1e.-Creative Commons reconocimiento 3.0 (texto legal)
1f.-Creative Commons reconocimiento 2.5 (texto legal)
1g.-Creative Commons renuncia CC0 (liberación de todos los derechos, como en el dominio público, texto legal)

2.-El propietario de los derechos de autor publicó su foto o vídeo en Flickr con la licencia correcta
3.-Los derechos de autor han caducado definitivamente en los Estados Unidos
4.-Este obra fue hecha por el Gobierno de los Estados Unidos
5.-Otra de las licencias no mencionada arriba

6.-La encontré en Internet; no estoy seguro
6a.-Creo que esta obra tiene una licencia libre o legalmente está en el dominio público. Entiendo que si no añado la información de licencia necesaria a tiempo el archivo puede ser eliminado.....HE ELEGIDO ESTA, PERO DICE QUE O CONCRETO, O LAS BORRAN.......
El logo tiene licencia AGPL como el resto del proyecto. Me lo hizo mi hermano.
Los pantallazos que hagas tú, eres el propietario, así que puedes asignarle la licencia que quieras. Pon la 1a y a correr.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12933s

Soporte