Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fusiodarts

Novedades del plugin gestion_usuarioscli, versión 4:

fusiodarts   España   05-07-2016 17:49:51   17-08-2016 14:33:46   158  
Novedades del plugin gestion_usuarioscli, versión 4:

ATENCION: Si ya tenías instalado el plugin necesitarás eliminarlo y volver a instalarlo, pero los datos de contraseña se perderán.En futuras actualizaciones esto no sucederá, los datos se mantendrán.

- Cambio en la base de datos el campo contraseñacuenta por contrasenyacuenta
- Captura de pantalla actualizada
- Solución al problema al grabar mas de 18 caracteres en el campo objetivo

Plugins relacionados

Plugin gestion_usuarioscli
Me pide introducir clave y en "misclaves" no aparece a pesar de tenerlo descargado/instalado.
A mi me pasó igual, pero si lo eliminas y lo vuelves a instalar no te pide nada, eso si, te borra las claves, en las nuevas actualizaciones tienes que hacer lo mismo pero si te guarda las claves
En las ultimas versiones de gestion_usuariosci la actualización funciona normalmente, como en todoslos plugins de facturascripts.

Aquí os dejo el enlace a otro hilo donde se explica que se debe hacer:
https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=2991

Si tenéis cualquier otro problema no dudéis en comunicárnoslo.

Un saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12714s

Soporte