Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

No se abre el calendario de los campos de Fecha Inicio y...

tronico_f74d39   España   05-11-2016 20:33:44   09-11-2016 21:18:12   254   [luismipr]
No se abre el calendario de los campos de Fecha Inicio y Fecha Finalización en el pluging Servicios.
Lo he probado en remoto y en local, y en Opera y Firefox. Lo llevo observando desde la última actualización del núcleo, no se si será casualidad. En local tengo la versión 29 de Servicios y me pasa igual. En producción tengo la 30 y el mismo efecto.
Plugin: servicios

Plugins relacionados

Plugin servicios
No es cosa tuya, es el campo id en la parte del jQueey que contiene un espacio en el nombre. Con Chrome va bien, pero con el resto no. Hace poco usé esos campos y me di cuenta, pero me olvidé reportarselo a Luismi.
Gracias por la info, en Chrome lo he probado y tampoco funciona.
Me pasa lo mismo con la versión 30 del plugin y 2016.025 del núcleo. Lo he probado en Chrome y Firefox.
Facturascripts funcionando sobre Xampp y Windows7 64bits, por si sirve de algo.
Alguna idea de como solucionarlo?
Parece problema de jquery 3.1, habrá que revisar el javascript del datepicker.
Hola, si usas la F12 en la consola vas a ver que en varias paginas presentan un error en "jquery.min.js:2"

jQuery.Deferred exception: $(...).datepicker is not a function TypeError: $(...).datepicker is not a function at HTMLDocument.<anonymous> (http://ip/fs/view/js/base.js:210:21)

Uncaught TypeError: picker.element.find(...).size is not a function(…)
Solucionado. Acabo de subir una actualización.
Probado y funcionando.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14194s

Soporte