Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

No puedo actualizar el plugin jasper.

emailforos.es_f74d39   España   20-02-2017 16:04:31   22-02-2017 16:15:20   222   [NeoRazorX]
No puedo actualizar el plugin jasper.

Cuando le doy a actualizar se queda la pantalla en blanco. A la que vuelves a entrar sigue quedando como pendiente de actualizar.

Me pasa tanto en la versión de producción en el hosting externo como en la versión de pruebas que tengo en local en un servidor linux.

Un saludo
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Me ha costado la vida encontrar el fallo, pero el problema es que el plugin pesa tanto que php se queda sin memoria. Aumenta la memoria de php en el php.ini
Yo intentaré modificar el algoritmo para que use menos memoria.
Saludos.
¿Por qué no intestas eliminando y volviéndolo a agregar?, aunque en otros comentarios hablan de que algunos tienen problemas con las descargas debido a CloudFlare que hace poco fue implementado para mejorar el rendimiento de facturascript.com, entonces tal vez deberías esperar un poco a que se solucione
No sé si lo hago bien porque no me funciona tu solución, Carlos.

No tengo mucha idea así que en local, he probado ampliar el memory_limit de 128Mb a 512Mb y se queda pensando y pensando... Tras 15 minutos lo he cortado.

Con el método de hlopez tampoco va.

En fin, esperaré a ver si soluciona solo.

Muchas gracias a los dos.
Cuando modificas el memory_limit ¿Reinicias el apache?
Sí. No sé si es que hay que toquetear algo más.

Probaré a ver si es cuestión de cloudflare y esperando un par de días se soluciona.

Muchas gracias, Carlos.

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15214s

Soporte