Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

No me deja postear un error me da

nathoo_f13254   España   06-11-2015 12:49:54   06-11-2015 13:51:33   215   [NeoRazorX]
No me deja postear un error me da

Error al guardar los datos 2.
Error al ejecutar la consulta 0: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '00:00:00'. \r\n\r\nMe mete el default a 0000-00-00 ...\r\n\r\nMiro el código y ' at line 3. La secuencia ocupa la posición 12
Estoy intentando crear en un plugin en el xml un timestamp con default CURRENT _ TIMESTAMP.

Me mete el default a 0000 - 00 - 00 ...

Miro el código y en fs_mysql me encuentro esto:
$ sql = str _ replace (CURRENT _ TIMESTAMP, 00 : 00 :00, $ sql )

¿Por qué se hizo eso? realmente necesito ese CURREN T_ TIMESTAMP.

Un saludo
No me estaba dejando por la palabra CURRENT _TIMESTAMP (postear el error)
Joder. ¿Encuentras un error y luego otro al intentar enviar el error? XD

Estoy mirando el código y ya veo el fallo, pero no me acuerdo por qué puse esos cambios, ya que CURRENT _ TIMESTAMP si que lo soporta MySQL, lo mismo con date.

Lo dejo así para la siguiente actualización:
$sql = str_replace('without time zone', '', $sql);
$sql = str_replace('now( )', 'CURRENT _ TIMESTAMP', $sql);
$sql = str_replace('::character varying', '', $sql);

Aunque haré unas comprobaciones y más cambios.
Es una chapuza, voy a quitar ese código y solucionar el fallo donde corresponde, al comprobar las tablas.
Pues sí, al ir a postear el error me salta otro xDD.

Perfecto. Gracias!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13388s

Soporte