Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

No me deja borrar el artículo. Entiendo que es por un...

juanicos_3be92e   España   31-08-2015 10:25:28   08-09-2015 13:33:08   225   [NeoRazorX]
No me deja borrar el artículo. Entiendo que es por un alta en el plugin Tarifa clientes, pero es que en ese plugin no me deja borrar la entrada.
En seguida nos ponemos a revisarlo.
En la siguiente actualización del plugin se solucionará.
Ya puedes actualizar los plugins de "Tarifas Clientes" y "Tarifas Proveedor" para solucionarlo.
La limitación de eliminar un articulo venia dada por la existencia de una tarifa especifica para ese articulo. Anteriormente habría que eliminar la tarifa primero y luego el articulo.

Con la última actualización realizada, se corrigio este comportamiento, y su funcionamiento pasara a eliminar la tarifa asociada al articulo en cuanto se elimine el articulo.

Saludos!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12706s

Soporte