Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_6edfdd

Neo... chapo... me quito el sombrero...

info_6edfdd   España   10-08-2015 14:17:48   01-09-2015 20:24:56   212   [NeoRazorX]
Neo... chapo... me quito el sombrero...
Vontaros que habia algunos cabos sueltos en el plugin de prestashop como el famoso problema de los ajustes de redondeo y el importador de artículos y quedó resuelto...
Además de comprar el pluging metí una hora de desarrollo.. y ahora meteré otra... Creo que la mejor forma es que entre todos vayamos sumando horitas de desarrollo para ir perfeccionando y mejorando los plugings que necesitamos.

Ahora algunas ideas... que se podrían mejorar...
*imprimir etiquetas de envío (solo datos de envío)
*gestion de envío (TRACKING)
La idea es que los que utilizamos el pluging de prestashop a la larga utilicemos como backend solo FS y no que haya que hacer algunas cosas aqui y otras en prestashop.
OTRA IDEA...
*Dashboard configurable.... Los que lo lo utilizamos como Backend de PS estaría bien poder ver más info en el Dashboard
Buena idea. Y gracias por las horas ;-)
denadas....XD
Otras Ideas:
[b]La opcion de seleccionar algunos o todos los articulos para eliminarlos masivo.[/] IMPORTANTE XD esto se debe a que se importó mal el PVP de los articulos y quiero borrarlos y bolver a importarlos con solo PVP no con PVP mas IVA... y eliminar uno a uno es un coñazo...

Al realizar la importación de artículos pueda importar sus categorías y subcategorias y que importe tambien el stock. Ademas si realizo una factura desde FS (sin ser pedido de prestashop) el stock descontado se actualice en PS.
Que al importar los pedidos, se pueda elegir las columnas a mostrar, ejemplo: que se vea el nombre del cliente...
saludos
Todas estas cosas están en el tintero, hay varias que se están probando. Por ejemplo, para la eliminación masiva de artículos existe un plugin megamod ( de pago ) que hace muchas cosas, pero creo que no elimina masivo; y no estaría mal implementarlo...
es este plugin: https://www.facturascripts.com/store/producto/plugin-articulos_megamod/

Estate al tanto, que saldrán noovedades!!!.
*gestion de envío (TRACKING)
Como va este tema... ? será viable???
Y la actualización de estados de pedidos en FS... ?
Digo esto por que se realiza todo desde FS pero hay que volver al Prestashop a :
Actualizar estados y gestionar los seguimientos.
.....
Por cierto Carlos... te envío gasolina... XD
La actualización de prestashop la estoy depurando todavía, es un plugin muy complejo. Llevará el cambio de estados, el resto poco a poco.
Gracias por la gasolina ;-)
Lo de los seguimientos se puede resolver momentaneamente desde los ENVIAR FACTURA/ALBARAN
SOlo que me gustaría modificar los "TEXTOS PREDISEÑADOS" Buenos días, le adjunto su factura 20150A000130. para alli adjuntar los datos de seguimiento.
Se puede agregar a ese mendaje un eitor wising o algo para tratarlo en HTML?
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15887s

Soporte