Esta consulta es de hace 5 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto.
robertosalguero_f74d39
robertosalguero_f74d39
España

Muy buenas de nuevo, hace unas semanas lanze este error:...

Muy buenas de nuevo, hace unas semanas lanze este error:

" Intentando actualizar mis plugins de pago llevo varias semanas recibiendo el mismo error que detallo a continuación:

Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta?

Siempre hago las actalizaciones desde el mismo pc por eso no entiendo porque sucede dicho error, y me seria muy urgente el darle solucion. "

Carlos me respondio de forma rapida como lo hace siempe y durante unos dias parece que se solucino, pero hoy he vuelto ha hacer las actualizaciones pertienentes y me vuelve a aparecer el error:

Ha habido un error con el archivo update.zip ¿Clave incorrecta? (en los plugins de pago)


Gracias

Gracias.
09-10-2016 18:04:54   09-10-2016 19:18:16   84   [NeoRazorX]
Hola,
La clave del plugin se ha bloqueado al intentar actualizar desde una tercera instalación. El soporte de actualizaciones para los plugins de pago es para una instalación. Se permite una segunda para pruebas, pero a la tercera se bloquea automáticamente. Así se evita que se compre una clave y la usen cientos de personas.

Te he desbloqueado la clave, pero recuerda, como mucho dos instalaciones.
Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto.




Copyright (c) 2013-2021 FacturaScripts