Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jorgeluisalmendros_f74d39

Mis felicitaciones por la nueva web. Tengo una duda o idea:

jorgeluisalmendros_f74d39   España   18-08-2017 14:03:46   19-08-2017 08:54:09   190  
Mis felicitaciones por la nueva web. Tengo una duda o idea:

Antes las publicaciones aparecían todas juntas y ordenadas por fecha, con lo que se podía seguir fácilmente los nuevos comentarios. Ahora hay que moverse por las diferentes pestañas para hacer un seguimiento:

Errores está ordenado por prioridad, por lo que resulta imposible seguir los últimos comentarios.

Ideas está ordenado por los votos obtenidos, con lo que tenemos el mismo problema.

Quizás se podría volver a disponer de la pestaña TODOS, sería muy útil para los usuarios.
Tienes opción de ver TODOS, con el orden que quieras: Actualizado, fecha, prioridad, ... (tienes la opción arriba a la derecha)
Supongo que te refieres a PORTADA. El
Problema es que lo estaba viendo desde el móvil y esas opciones se ven al final de todo. Desde el PC si que se ve a la derecha. Lo que no veo es la posibilidad de cambiar el orden de visualización.
¿Podrías indicármelo con una imagen?

Gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22009s

Soporte