Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicioazkoyen_f74d39

Me sale el siguiente error:

servicioazkoyen_f74d39   España   03-01-2018 12:56:46   11-01-2018 10:41:09   290  
Me sale el siguiente error:
No se ha encontrado la subcuenta de caja ¿Has importado los datos del ejercicio?
Error al generar el asiento de pago.
Error al guardar los pagos.

He importado los datos pero sigue saliendo este mensaje. ¿Alguien sabe decirme que proceso debo seguir para hacerlo correctamente?
Hola yo tenia el mismo problema. Revisando mi configuración me di cuenta que aunque el ejercicio estaba creado no habia creada las subcuentas que tenia asociadas a los diferentes métodos de pago.

Quizá para facilitar este problema el mensaje de error podía decir expresamente que falta la subcuenta XXXXXX asociada a XXXX método de pago.

Un saludo
Hola, he averiguado que este error me lo da si he importado el plan general contable, pero si exporto el año anterior y lo importo desde el nuevo, funciona bien.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18769s

Soporte