Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
vbalseiro_0d749f

Me he comprado el plugin facturas_pdf y al activarlo me...

vbalseiro_0d749f   España   22-03-2018 19:31:24   26-03-2018 23:20:16   200   [zapasoft]
Me he comprado el plugin facturas_pdf y al activarlo me da el error:

Dependencia incumplidas factura_ detallada
Plugin: facturas_pdf

Me gusta mucho el programa y crecere con él este modulo permite personalizar facturas con mi logo.
porque en facturacion_base no me sale mi logo

Plugins relacionados

Plugin facturas_pdf
Hola,

Pues no hay mucho mas que decir: te falta instalar el plugin factura_detallada
No es un error, es un aviso de que si no tienes el plugin factura_detallada el plugin no funcionará.

El plugin factura_detallada es gratuito, lo podras instalar directamente desde el propio panel.
Este plugin de factura_detallada es un modelo mas de impresión que te permitirá ver tu logo.

El plugin facturas_pdf sin embargo simplemente es para imprimir varias facturas a la vez con los modelos de impresion predeterminados.

Saludos!
Tienes instalado el plug_in tcpdf? Es necesario para algunos de los plugins q genera pdf's...
Para el plugin facturas_pdf no es necesario el plugin tcpdf

Por favor, si no tenéis conocimientos o si no estáis seguros de una respuesta no poner cosas que en lugar de ayudar podrían confundir mas.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.39483s

Soporte