Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafaelonieva_d30663

Los artículos, ¿Por qué no me aparecen en compras y...

rafaelonieva_d30663   España   09-11-2016 19:22:27   11-11-2016 10:55:23   193  
Los artículos, ¿Por qué no me aparecen en compras y solo figuran en ventas? Sería interesante que apareciesen en compras, ya que realmente los artículos que introducimos son los de las facturas de compras, al margen de que en alguna ocasión puntual también los vendamos.

Gracias y un saludo.
Hola Rafael, ve al maestro de artículos y revisa uno de los artículos que no te da, tiene una pestaña llamada "se compra" y otra "se vende" entonces si los necesita para solo compras ya sabe que chulo marca, si solo para vender ya sabe que chulo marca y si necesita para las dos opciones debería tener los dos chulos. Pruebe y cualquier cosa vuelve y escribe
Hola, hlopez, estoy hablando de la opción del menú de arriba, que aunque los artículos aparecen en el menú ventas, como sugerencia, también debería aparecer en el menú compras.
Por eso, ya reviso los chulos de los que no aparecen yo no compro para vender pero creo que si usted a sus artículos solo les pone el chulo de que se vende y no el de se compra entonces no aparece para compras... revise eso y sino es vuelve y comenta
hlopez_105, creo que rafaelonieva_104 se refiere al menú Ventas y al menú Compras. el sub-menú Artículos solo aparece en el menú Ventas.
Efectivamente info_112 me refiero al menú Ventas y al menú Compras, el submenú Artículos creo que debería aparecer en los dos menús, incluso diría como sugerencia también que cuando pulses sobre Artículos del menú ventas solamente aparezcan los artículos que se pueden vender, y cuando pulsaras sobre Artículos del menú Compras aparecieran los artículos que se han marcado como que se pueden comprar.
Me parece muy buena idea. Me gustaría ver qué inconvenientes puede acarrear. Por eso, ahí tienes mi G+1
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13756s

Soporte