Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
maxi_6b4a64

Lo primero enhorabuena por el programa tiene una pinta...

maxi_6b4a64     04-09-2014 15:36:52   25-10-2014 14:03:25   200  
Lo primero enhorabuena por el programa tiene una pinta excelente. Acabo de instalarlo y tengo un problema con la creación del Asiento de Apertura. Cada vez que intento crear un asiento cargando en Bancos (572) y abono a capital social (100) Factura Scripts me dice que es un asiento vacío.

Gracias de antemano

Saludos
Hola, intento replicar el problema, pero a mi me funciona ¿Qué versión de FacturaScripts estás usando? Intenta enviar los reportes de errores desde el botón Ayuda de FacturaScripts, arriba a la derecha:

imagen

Ese formulario también me informa de qué versión de FacturaScripts usas, que versión de php, mysql, etc...
Gracias por la respuesta. Ya he averiguado cuando falla, es al modificar la fecha del asiento de apertura.
Acabas de descubrir un bug ;-)

Ya lo he solucionado. Estará disponible en la beta de mañana.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.09859s

Soporte