Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
a.elizaga_01d8b6

Importación de Clientes :

a.elizaga_01d8b6   España   25-05-2017 01:35:24   30-05-2017 17:20:34   123   [zapasoft]
Importación de Clientes :
Buenas noches, seguro que es una duda mas que extensa a los que somos nuevos en FacturaScripts.
Quiero arrancar ya con él y tengo más o menos todo lo que necesito instalado (aunque todavía no he creado presupuestos ni facturas).
El caso es que los artículos me los ha importado perfectamente con el método "avanzado" pero la he pifiado a la hora de importar los clientes porque no me reconocía las tildes ni las "ñ" y después de trastear mucho al final me ha traído todos los clientes 2 veces e incluso he importado los de prueba del FSDK, pero la mitad están mal.
El caso es que querría borrar todos los clientes para empezar de nuevo y que alguien me diga como importarlos con las tildes y las "ñ".
Muchas gracias y perdón por el tostón, pero no sabía como explicarlo con menos palabras.

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Ok, lo primero seria vaciar la tabla clientes y la tabla dirclientes, para empezar de 0 con el tema clientes.
Esto tendrias que hacerlo desde el panel de gestión de la base de datos de tu hosting .

Luego, el tema de los acentos y ñ es por la codificación del fichero de importación, que tiene que estar en utf8 para soportar este tipo de caracteres.

Saludos!
Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta.

Me pongo a ello y te digo,

Saludos cordiales,
Álvaro
Cerrado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.24715s

Soporte