Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39     28-08-2014 21:13:52   30-08-2014 00:03:34   191  
Hola,

Tengo una tienda online desarrollada por mi a medida.

Me gustaría saber como puedo hacer un plugin para poder importar los datos de mi BD de clientes, artículos, pedidos, etc.

Saludos.
Aquí tienes los tutoriales. Simplemente tienes que hacer un plugin que conecte a tu base de datos, lea tus clientes y los guarde en la base de datos de FacturaScripts.

Mira los vídeos, y si tienes dudas, pregunta ;-)
Si te la has hecho a medida te conoces todos tus campos de la bbdd, tendras que saber los campos equivalentes en facturascripts e ir leyendo de un lado y escribiendo en el otro.

Yo quiero hacer un importador de facturaplus a facturascripts, pero para hacer eso antes necesito añadir otras funcionalidades que facturascripts todavía no tiene.
Estupendo, cada vez más gente detrás de este estupendo software.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10421s

Soporte