Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gfxargentina_f74d39

Hola, tengo un servicio de reparación de televisores y...

gfxargentina_f74d39   Argentina   24-05-2017 02:36:52   25-05-2017 00:11:10   121   [pcrednet]
Hola, tengo un servicio de reparación de televisores y este programa me sirve un monton pero tengo unos problemas, a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, el problema es el siguiente:

el programa lo instalo todo bien, creo un cliente, un servicio y añado todo los datos del aparato, cuando quiero realizar un albaran y le doy click al boton que dice "Añadir sin buscar" no pasa nada y no puedo añadir la factura con precio.

si alguien me podria decir si algo estoy haciendo mal, le agradeceria.

De paso agradezco a el/los autores de este programa que esta excelente, Saludos

Plugins relacionados

Plugin servicios
Debes agregarle líneas para poder convertirlo
¿Qué botón es ese de Añadir sin buscar?, yo el que veo es Generar Albarán.

¿¿¿
Vale, ya lo he visto. Ese botón es para añadir una linea de libre texto, sin buscar artículos. Una vez pulsado, se te posiciona en el cuadro de texto de la linea. Tienes que indicarle algo ahí y luego las unidades, el precio, etc. Una vez tengas guardados esos cambios, pulsa generar albarán.

Slds.
Haz clic en el botón y pulsa las teclas ctrl+shift+j, mira a ver si aparecen errores. Pega aquí los errores que aparezcan, o haz una captura de pantalla.
Hola, gracias por las respuestas, en cuanto al problema que tenia, ayer no me andaba cuando le daba click al boton "Añadir sin buscar" en albaranes y ahora cuando lo inicie de nuevo anda bien, no se que habra sido.

ahora como hago para que aparezcan los precios de las facturas sumados, adjunto imagen.

muchas gracias por la ayuda

imagen
como hago para contactar al desarrollador del plugin servicios, es para pedir un presupuesto, si alguien me pudiera pasar el contacto le agradeceria, muchas gracias
La solución es lo que te indique en la 1er respuesta: "Debes agregarle líneas para poder convertirlo". Entras a cada servicio y hay una pestaña llamada líneas debes agregarle estás líneas que es lo que cobras por cada servicio sino no te valoriza
ahh, esa es la solucion, gracias hlopez_04fd16, pueden cerrar esta pregunta, voy a seguir aprendiendo como usarlo, Excelente programa,Muchas gracias por la ayuda.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14127s

Soporte