Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
heriberto777_f74d39

Hola, tengo un problema al guardar la preferencia en...

heriberto777_f74d39     01-04-2017 15:31:11   05-04-2017 19:00:20   397   [NeoRazorX]
Hola, tengo un problema al guardar la preferencia en Admin -> Panel_de_Control -> Advanzado, cuando cambio configuraciones, decimales, zona horaria, cosas asi, solo funcionan al momento que le doy guardar, cuando voy a otro mudolo reviso que los datos de decimales no son los que habia asignado en Configuracion.

Que puede darme una mano, gracias

Heriberto Gonzalez
IT Manager
Hola,
¿Dónde está instalado? ¿Windows, linux, mac, hosting? ¿Qué hosting?
¿La carpeta tmp tiene permisos de escritura? ¿Sale algún mensaje de error al guardar?
Lo tengo en un hosting : www.webhostingworld.net
¿Yo aparece ningún mensaje de error al guardar? ¿Puedes inatalar plugins o también desaparecen?
No aparece ningun mensaje de error al guardar, dice "Datos guardados correctamente", pero cuando voy al dashboard, factura, pedidos, aparecen los montos diferente a los parametros establecido.
Pues parece un problema de permisos en la carpeta tmp, dale permisos de escritura.
Ya le di permiso a la carpeta, y sigue suciendo lo mismo.
Si ha aparecido el mensaje de datos guardados correctamente es porque se ha podido guardar el archivo. Si después el archivo desaparece, algo pasa en ese hosting.
En el historial, las veces que han reportado que no se guardan los datos, eran problema de permisos.

Consulta con el hosting.
[[Cerrado por inactividad]]
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14239s

Soporte