Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_3c188d

Hola tengo un problea con el cron, yo lo coloque cada 15...

info_3c188d   Venezuela   30-05-2017 07:21:25   30-05-2017 17:45:39   244   [jadacom]
Hola tengo un problea con el cron, yo lo coloque cada 15 minutos, porque instale el plugin de wordpress, para que se mantenga actualizado digamos casi en tiempo real la pagina los inventarios y precios de la pagina con factura script.

pero me aparece una vez al dia se detiene el cron me dice que ha habido un problema a que se debe??
El plugin de wordpress te refieres al plugin de woocommerce?
si correcto el plugin de woocommerce..

este es el error que me da en el hostinger

timeout: failed to run command `/home/u304289806//usr/bin/php': No such file or directory

como te digo me funciona un dia y se para
No es un error de facturascript, tendras q solventarlo con hostinger.

He comprobado el si existe ese problema en el hosting gratuito de mifactura.eu y no da problemas.

Comprueba con tu proveedor de servicios el error.

Saludos
mi hostinger no es gratis es pago..

ah bueno le escribire a hostinger entonces muchas gracias..
Lo q te comentaba es q lo he probado con un hosting gratuito y va bien. Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.30549s

Soporte