Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanjose.carmona_f74d39

Hola. Tengo facturascript instalado en un cliente que usa...

juanjose.carmona_f74d39   España   02-04-2018 21:05:16   03-04-2018 00:39:29   283   [NeoRazorX]
Hola. Tengo facturascript instalado en un cliente que usa el TPV y desde hace unos días la impresora cuando la conecta y entra en el TPV comienza a imprimir sin parar el código del modelo_terminal caja en vez del propio tiket. He comprobado que la impresora está correctamente configurada y la URL en "remote printer" tambien.

El caso es que la impresora está correctamente instalada, el programa de impresión remota la detecta y la URL de configuración es la correcta "xxxxx.com/api.php"

¿Hay forma de quitar desde el servidor alguna podible cola de impresión o cahé de impresión?

Por otro lado hay posibilidad de decirle al programa que no imprima tiket y que se impriman de forma ¿voluntaria en vez de forma automática?

Gracias
Adjunto captura de lo queimprime la impresora en lugar del tiket


imagen
Por partes:
- Si hay una cola de impresión, la columna tickets de la tabla cajas_terminales.
- Si la memoria no me falla, puedes poner nº de tickets 0 en tpv -> arqueos y terminales -> terminales. Luego puedes imprimir el último ticker pulsando el botón reimprimir desde el tpv.
- Eso que imprime es la página de login, prueba de que no está usando api.php, si no el index.php
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18835s

Soporte