Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_43af12

Hola, tengo clientes en Alemania, Francia e Inglaterra,...

info_43af12   España   01-06-2016 10:47:48   19-09-2016 12:52:39   204   [esencial]
Hola, tengo clientes en Alemania, Francia e Inglaterra, puedo cambiar el idioma de los presupuestos, pedidos, albaranes y facturas que les envío? Gracias
Por ahora haciendote duplicados de las plantillas de impresión traduciendo las frases a mano y que el nombre de la plantilla contenga el idioma
Y también en las descripciones de los artículos si es necesario en tu caso (en mi caso es lo único que me piden, y el resto de la factura podría estar en español que no les importa)

Yo tengo los artículos con descripciones en varios idiomas. Cada plantilla toma la descripción del idioma que corresponda
Ya está disponible para financiar la mejora 04, que modifica el plugin factura_detallada para dar de alta idiomas: inglés, alemán, catalán...
Hola, ya he comprado mi participación, como puedo saber cuando esté disponible?

Gracias.
En la siguiente actualización de la web saldrá el contador de unidades vendidas.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1702s

Soporte