Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deseos_d18761

hola, tenemos el plugin de importar/exportar csv, pero ...

deseos_d18761   España   11-06-2015 14:00:28   15-06-2015 11:57:54   184   [NeoRazorX]
hola, tenemos el plugin de importar/exportar csv, pero tenemos el problema de que no separa el stock por almacenes y lo sube todo al general,
¿como se puede solucionar esto?
gracias
Hola, el plugin asigna el stock importado al almacén predeterminado de la empresa, el que tengas seleccionado en admin > empresa.

¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿Importar los datos de otro programa? ¿O actualizar los datos de una familia?
importar los datos de otro programa (factusol) ,tengo tres almacenes, si se sube siempre al predeterminado puedo subir los articulos del almacen1, cambiar el predeterminado al almacen2, y subir los articulos del almacen2, luego lo mismo con el tres y deberia de ponerse el stock en cada almacen. ¿no?
vale, parece que esto no funciona porque al estar creados los artículos no los importa
Deja que haga unas modificaciones y mañana te mando la actualización para que puedas actualizar los stocks por almacén.
muchas gracias
el correo con el que estoy registrado en la tienda es [email protected] (por si lo necesitas para enviarme la actualización)
Ya lo tienes.
la actualizacíon funciona perfectamente, gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10202s

Soporte