Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
valen.ayesa_f74d39

Hola, soy nuevo por aquí y estoy probando FacturaScripts...

valen.ayesa_f74d39   España   31-01-2017 20:46:19   03-02-2017 08:22:46   194  
Hola, soy nuevo por aquí y estoy probando FacturaScripts para mudar nuestro sistema a éste porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Probándolo me han surgido algunas dudas pero la que no consigo entender tiene que ver cona las Tarifas. En el actual programa (Factusol) podemos crear tarifas igual que aquí pero a la hora de comprar/vender un producto el precio en la tarifa 1, 2, N lo decidimos sobre la marcha mientras que, quizás no veo donde, en FacturaScripts es calculado... ¿Hay alguna forma de modificar esto?

Gracias
Hola, en FS las Tarifas se calculan automáticamente en función del Costo o Precio de Venta del Articulo o Familia. En Admin/Almacenes puedes determinar la forma de calcular el costo de los artículos, manual o calculado. También debes definir como vas a añadir el precio de compra que hayas comprado al proveedor, Precio de Venta o Precio de Compra. Lo mejor es realizar el albarán en todos los casos para que los importes se calculen correctamente.
A mi parecer debería en cada Albarán preguntar para cada item como deseas gestionar el costo o precio de Venta.
El manejo de precios de Artículos y Tarifas funciona muy bien, pero no es flexible y debes adaptarte mucho a él.
Gracias Ezequiel. He visto que existe un plugin (facturacion_premium) que creo que me permite hacer lo que quiero pero no puedo probarlo sin tener que comprarlo... así que ya veremos.
Hola, mira que si existe la demo con los plugins pago:

http://demo.facturascripts.com/

Lo que no entiendo es porque en la página no le hacen ninguna referencia, pero bueno recordaba que la había visto alguna vez
Gracias!!
Valen el plugin Facturacion_premium y Tesoreria, te recomiendo que lo adquieras, es muy útil e indispensable, tambien colaboras con el desarrollo!
Saludos
Hola Ezequiel, es el siguiente que compraré seguramente. ¡Gracias!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12822s

Soporte