Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
agustinli5_d30663

Hola soy de Ecuador y he instalado FS por favor me puedes...

agustinli5_d30663   Ecuador   26-11-2015 18:13:43   11-02-2016 21:03:19   195   [NeoRazorX]
Hola soy de Ecuador y he instalado FS por favor me puedes responder las siguientes

1.-Indicar como configurar retenciones tanto de IVA como de RENTA
2.-Si una factura ya realizada se puede anular y los productos regresan al inventario y esta queda como histórica para ser usada en reportes de facturas anuladas
Lo demás, seguiré probando Saludos...
1.- Está en desarrollo.
2.- Si.
Y para cuando, mas o menos calculas estará listo este software
Saludos
El software está listo hace mucho, pero para España.
Las retenciones de IVA estarán listas antes de que termine el año, tal y como pone en el plan de desarrollo 2015.
Hola Carlos he hecho el seguimiento del plan desde que lo iniciaste pero parece que para este punto por lo menos en lo que resta del año no se va ha realizar :
--Añadir retenciones de IVA y puntos de venta para facilitar el desarrollo en muchos países de latino-américa.
Para cuando aproximadamente tienes planificado realizarlo ya que sin las retenciones de IVA y FUENTE el sistema no nos ayuda en el Ecuador.
GRACIAS
Hola, he llegado muy saturado a final de año y no he podido cumplir el calendario, pero ya estoy terminando el trabajo, así que a lo largo del mes ya estará todo.
Hola Carlos, este problema de los puntos de ventas tambien afectan a Argentina, por hangouts te pase hace unos meses como deberia ser la estructura de los puntos de ventas (tu lo llamas series) y como funcionan con la numeración.

Si lo necesitas lo busco y te lo envio nuevamente.
Abrazo Grande
Hola Carlos, quisiera saber si has trabajado en el el tema de los impuestos para Ecuador Gracias por tu ayuda. el punto del plan de trabajo 2015 era
--Añadir retenciones de IVA y puntos de venta para facilitar el desarrollo en muchos países de Latino-América.
Hola,
Como habrás visto, me he pasado casi todo el mes solucionando bugs. Esta semana avanzaré un poco el plan 2015, me gustaría terminarlo lo antes posible, pero de verdad que se me está haciendo difícil :-(
Hola por favor podrías darme algunas directrices generales para continuar con el proyecto en especifico a lo que a mi corresponde gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13374s

Soporte