Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Hola, son interesantes los cambios realizados en esta...

info_012e53   España   22-12-2016 00:59:45   22-12-2016 00:59:45   201  
Hola, son interesantes los cambios realizados en esta última actualización de plantillas_pdf pero:

1) Ha sido una pena (¡ojo! Para mí) perder el justificado del texto de pie de documento (en mi caso se me descuadra y me queda feo el texto justificado a izquierdas), cambiar de plantilla no entra en mi plan, de momento

2) Una idea que me rondaba, al igual que IVA es un impuesto y, para los que también facturamos servicios, IRPF también los es, ¿se podría aunar IMPUESTOS como texto de cabecera igual que está y debajo IVA XX%: XXX.XX - IRPF XX%: XXX.XX, en el caso de operación con retención?

Yo uso (y usaré siempre que sea posible) la plantilla ANTiGUA, desconozco si un cambio así puede fastidiar al resto de plantillas.

Saludos y gracias, como siempre, por el trabajo en este pedazo de software.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12551s

Soporte