Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola,

yoburtu_f74d39     03-09-2014 22:44:30   05-09-2014 13:35:02   264  
Hola,

seguimos con las pruebas. Estoy viendo las facturas que se generan y veo un problema, no aparecen por ningún sitio los datos de mi empresa, es decir, la empresa que factura. En todas las facturas que conozco, siempre salen los datos de la empresa que factura y los datos del cliente facturado.

Es un poco extraño esto.

Saludos.
¿Has puesto logotipo? Si pones logotipo no se muestran los datos de la empresa, porque se supone que están en el logotipo, que ocupa la parte de arriba.
Efectivamente, he puesto logotipo, pero el logo solo tiene eso, un logo de la empresa. No habría que suponer que en el logo están todos los datos de la empresa. Saludos.
Ya, pero la librería de pdf que usamos es una mierda, y no permite poner texto al lado de una imagen. Tenemos que cambiarla pronto. Pon los datos en la imagen por ahora.
¿Se puede modificar el formato de la factura a través de plugin o algo así?. He puesto los datos en la imagen, al lado del logo, pero me salen muy pequeñitos, ya que parece que haces una reducción de la imagen. Lo suyo es que ocupase toda esa zona desde el margen izquierdo al margen derecho.

Saludos.
Estoy trabajando en el nuevo sistema de plantillas PDF, para que podáis personalizar al máximo las plantillas de PDF. Estará en unos días.
Ah!, perfecto, ya nos contarás. Por lo pronto, he cambiado el width de la función ezImage que genera el logo de 200 a 400 y ahora sale más grande. Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1239s

Soporte