Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tronico_f74d39

Hola, quiero insertar en un TAB en un plugin propio a...

tronico_f74d39   España   29-04-2016 14:49:36   10-05-2016 18:19:37   227   [NeoRazorX]
Hola, quiero insertar en un TAB en un plugin propio a traves de las extensiones, pero creo que hay habilitarlo en el nucleo ¿cierto?
Gracias Luis
Los videos me dan error a intentar reproducir, no se si solo me pasa a mi... ¿podéis verlos los demás?
Tronico también me acaba de pasar lo del error del vídeo, puedes buscar a Carlos en youtube como neorazorx y suscribirte a su canal para recibir notificaciones de las novedadea que publique.
Gracias Shawe y Luis, ya me ha quedado más claro el tema. Cualquier duda ya os diré...
He añadido la posibilidad de extensiones tab en los listados de albaranes, facturas, pedidos y presupuestos.
Estará en la actualización de esta semana.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12977s

Soporte