Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma_91m_d30663

Hola Neo. Con el plugin de presupuesto me ocurre en la...

juanma_91m_d30663   Argentina   24-02-2015 02:57:06   14-05-2015 18:22:04   216   [NeoRazorX]
Hola Neo. Con el plugin de presupuesto me ocurre en la plantilla que si la descripción del artículo es muy larga me la corta en un cierto número de caracteres. Hay algún modo de que continúe en el renglon de abajo?
Pude resolverlo. Paso a explicarles la solución por si a alguno le sirve.

Ubicamos el archivo imprimir_presu_pedi.php (el mismo se encuentra en "carpeta facturascripts"/plugins/presupuestos y pedidos (o algo así)/imprimir_presu_pedi.php

en la línea que dice:
if($lineas[$linea_actual]->referencia != '0')
$fila['descripcion'] = substr($lineas[$linea_actual]->descripcion, 0, 50);
modificamos el número 50 por un número mayor. Ejemplo: 500.

Quedaría:
if($lineas[$linea_actual]->referencia != '0')
$fila['descripcion'] = substr($lineas[$linea_actual]->descripcion, 0, 500);

Saludos, espero les sirva mi pequeño aporte!!!

Gracias Neo por todas las ayudas que das a la comunidad, estoy seguro que de no haberlo descubierto al poco tiempo de haber preguntado hubieses respondido a la brevedad como siempre!
Corrección:

El archivo se encuentra en "carpeta facturascripts"/plugins/presupuestos y pedidos (o algo así)/CONTROLLER/imprimir_presu_pedi.php
Esta noche aplico tu solución ;) Gracias
Commit subido, debería saltarte que hay una actualización disponible ;)
Este mes habrá una actualización para quitar el límite de caracteres en la descripción de lineas de albaranes/facturas/pedidos/etc y la descripción de los artículos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1077s

Soporte