Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanma_91m_d30663

Hola Neo, acabo de instalar en linux el facturascripts...

juanma_91m_d30663     09-02-2015 02:04:15   15-02-2015 20:41:55   270   [NeoRazorX]
Hola Neo, acabo de instalar en linux el facturascripts según las instrucciones (con el archivo antiguo de facturascripts). Cuando tiro el actualizador me dice que tengo la versión actual (2014.12.5) y cuando voy a la parte de descarga dice que hay la 2015.008. A qué puede deberse?
Ya lo resolví. Simplemente lo desinstalé e instalé la versión nueva. Muy bien planteada, me asusté cuando vi que no tenía nada al principio pero pude resolverlo muy fácil. Muy intuitivo y muy bien pensado el nuevo esquema. Nuevamente te agradezco la implementación del precio de coste que tanto te pedí (soy yo el que tanto insistía je!). Es un proyecto hermoso facturascripts!
Solo me queda la duda de que en la nueva versión no encuentro los plugins inestables ni el del actualizador. Cómo es el nuevo esquema para actualizar?
Los plugins inestables no están puestos, el actualizador lo verás cuando sea necesario ;)
Ahora el actualizador está integrado. Cuando haya actualizaciones disponibles, te saldrá un botón azul arriba a la derecha. de echo, eso es lo que te salía en la versión 2014.12.5, el nuevo actualizador. Si hubieses actualizado desde ahí, te habría sido más cómodo.

Para ver las novedades, mira este vídeo:
En el panel de control, en la pestaña plugins tienes los plugins instalados, el resto de plugins están en la sección descargas.
Muchas gracias! de ahora en más ya sé como actualizar!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11132s

Soporte