Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
clinica_cbed05

Hola, muchas gracias por el software, llevamos dos años...

clinica_cbed05   España   19-12-2016 18:12:10   23-01-2017 02:55:18   259   [fusiodarts]
Hola, muchas gracias por el software, llevamos dos años trabajando con eneboo, y estamos dándole vueltas a migrar a facturascripts. Aprovechando el follón, queremos subirlo a un hosting en la nube, para evitar problemas.
Tenemos las bases de datos de eneboo con postgresql, y cuando instalo facturascripts en modo local con postgresql no tengo problemas. Pero al subirlo a hostinger, no consigo que aparezcan nuestros datos. He hecho una migración con Mysql workbench, y parece que sale completa, pero al subirla a servidor, me aparece en blanco (lo he hecho con la herramienta de importar base de datos de hostinger). He intentado también hacerlo con el plugin de backups, pero no veo como hacerlo, porque me deja crear un backup, pero no importarlo.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Porque entiendo que tengo que migrar los datos a mysql para llevarlos a hostinger, y no me gustaría perder toda la base de datos.
Por otro lado, he comprado el plugin de veterinaria, y es muy básico. ¿se podría ampliar? Porque con tan pocos datos de las mascotas es imposible trabajar.
Muchas gracias por todo,
Un saludo,
Teresa
Importalo usando phpmyadmin a mysql, yo siempre lo hago así sin problemas tanto para hacer backups como para importarlos
Buenos días,
ahora mismo el equipo de facturascripts tenemos los trabajos hasta final de este mes comprometidos.
Podríamos retomar el tema en Enero y revisar al detalle vuestra situación.
Adelantarte que por supuesto que se puede ampliar el plugin de veterinaria, en Enero si quieres lo vemos en detalle como te comento.
Un saludo.
Hola, pues hablamos este mes para ver si podemos ampliar ese plugin.
He conseguido importarme la base de datos desde eneboo, pero tengo un problema con la tabla de facturas de clientes, y es que no me deja importarla por límite de tamaño. ¿Cómo lo puedo hacer?
Lo que te recomienda hlopez_105 seria lo mejor me parece, desde phpmyadmin (que seguro que tu proveedor tiene activo) puedes importar datos. Si el problema es de límite de tamaño recuerda que puedes comprimir el archivo SQL en zip y te lo cogerá. ( misdatos.sql -> misdatos.sql.zip) Si el problema es que superas el límite de tiempo de ejecución del script hay una casilla justo debajo de campo de archivo que permite que el sistema vaya refrescándose solo.
Alternativamente siempre puedes trocear el archivo SQL que tienes en dos o más, sólo asegúrate de no cortar ninguna instrucción por la mitad (suelen estar separadas por líneas en blanco, corta en una de esas líneas en blanco).
Buenas nOches!
Yo también soy vet y sería genial que se pudiera desarrollar un buen plugging de gestión de clínica aunque yo en concreto trabajo con equinos, (juro que os encuentro mecenas pa la causa).
llevo una semana con vuestro/nuestro programa y estoy maravillado, pero soy bastante profano tanto de manejarme con la contabilidad como con los ordenadores..
me he instalado el programa en mac y genial, me voy defendiendo, ahora me gustaría subirlo a mi hosting para poder trabajar con varios ordenadores ya que somos 3 socios. podríais perder el tiempo conmigo para orientarme como, soy un negao pero cabezudo, al final lo consigo seguro.
<millón de gracias por vuestro trabajazo!
Hola, estas son las instrucciones para hosting:

https://www.facturascripts.com/descargar?nube=TRUE
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16143s

Soporte