Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diegoguindos_f74d39

Hola,

diegoguindos_f74d39   Reino Unido   23-09-2017 19:37:52   26-09-2017 18:24:11   208  
Hola,

Me interesa el plugin pero tengo una dudilla y una sugerencia :)

Por una parte, si tienes varias tiendas y varias instalaciones de FacturaScritps, puedes utilizar el plugin en las distintas instalaciones o solo se puede usar en un instalación por plugin comprado?

Por otra parte, estaría muy guay poder integrarlo con el plugin de Woocommerce Product Vendors para las tiendas de tipo marketplace. Es decir, que cuando se realice una venta y ésta se pase a FacturaScripts, poder descontar una comisión (para el vendedor del marketplace) y que eso se aplique a los impuestos, IVA y demás. Agradecería también si me podéis confirmar si tenéis planes de hacer algo así.

Gracias de antemano y enhorabuena por el plugin que mola mucho!!

Saludos

Diego

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola Diego, no he comprado ese plugin pero en la licencia de otro plugin de pago que tengo dice que es es para una instalación;
"... derecho de instalar y utilizar copias del PRODUCTO DE SOFTWARE en UNA instalación de FacturaScripts, el software para el que se diseñó el PRODUCTO DE SOFTWARE. El software se considera en uso en una instalación cuando se activa el plugin."

Puedes comprobarlo en la carpeta de tu plugin, abriendo el archivo LICENSE como un archivo de texto con el Bloc de notas o cualquier otro editor de texto.

Por otro lado, el tema de Woocommerce Product Vendors puedes proponerlo aparte como Idea (en la web: Comunidad -> Escribir -> Sugerir una idea) para que la gente a la que le interese la idea pueda votarla. Las ideas con más votos son las que se llevan a cabo antes. También puedes patrocinar FacturaScripts realizando una aportación económica que te da votos que podrás usar en tu propia idea. Por último, supongo que podrás contratar al creador del plugin (NeoRazorX en este caso) para que te haga un desarrollo a medida.
Hola, con el plugin multi_empresa puedes tener varias empresas y tiendas woocommerce y cuentan como una instalación.
Si las instalaciones son distintas, la clave de actualización del plugin se bloqueará automáticamente al detectar más de dos (se permite una de producción y otra de pruebas).

Los plugins ya no van a tener más mejoras hasta terminar FacturaScripts 2018, después el desarrollo será más sencillo.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias por vuestras respuestas. Muy útiles :)

El plugin multi_empresa me parece una solución interesante. De momento estoy trasteando con la plataforma para ver como podría usarla para lo que necesito y tengo una duda. En mi caso, vendo productos de distintos vendedores y me quedo una comisión del 10%, y me gustaría hacer es algo así:

Precio de venta = 100
Coste (comisión del vendedor) = 90 (90% de 100)
Margen = 10
IVA = 21%
Beneficio = 7,9 (Margen - IVA)

El problema que me encuentro es que FacturaScripts me calcúla el IVA en base al precio de venta (100), y claro, esto no se ajusta a mi caso en particular. Lógicamente, esto también se aplica a todos los informes y entonces se convierte en un jaleo. He estado probando con distintas combinaciones como introducir a los vendedores como empleados y asignarles la comisión del 10% pero de momento no he dado con la combinación adecuada.

¿Me sabríais decir cuál es la manera correcta de gestionar este caso?

Por cierto, ¿el plugin de woocommerce soporta productos variables?

Mil gracias por todo.
Un saludo
Hola Diego, te recomiendo que siempre inicies hilos diferentes para nuevas preguntas que no tienen nada que ver con las ya realizadas.

Verifica el tema de tarifas, en ellas puedes asignar fórmulas basadas en los precios de compra de pronto eso te sirva para lo que indicas
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17394s

Soporte