Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gabicasas_f74d39

Hola, me gustaría utilizar FS para un sistema de...

gabicasas_f74d39   España   04-03-2016 12:59:51   05-03-2016 12:26:26   118   [NeoRazorX]
Hola, me gustaría utilizar FS para un sistema de contabilidad de gran volumen, para lo cual estoy interesado en hacerle antes algunas pruebas de rendimiento para determinar el hardware necesario, posibles cuellos de botella, etc. Mi duda es la siguiente. ¿Alguien me podría pasar un backup de una bd de pruebas preferiblemente en postgresql con un tamaño y entidad suficiente para hacer estas pruebas?.

Saludos

Gracias por adelantado
Obviamente no te podemos dar ninguna base de datos en producción por vulnerar la ley de protección de datos. Lo que si te puedo indicar es que tengo a 6 clientes con bases de datos que varían entre 1000 y 350000 artículos, 1000 y 200000 albaranes y facturas, así como entre 300 y 12000 clientes.

FacturaScripts se comporta realmente bien con volúmenes grandes de datos. Eso si, mejor con MySQL que con PostgreSQL (MySQL es mucho más rápido de por si).

Si quieres hacer pruebas, tienes el plugin import_export_csv para poder añadir masivamente clientes, proveedores, artículos, etc... Y el plugin albaranes_programados para poder replicar albaranes masívamente. Creas un albarán con fecha de 1-1-2000 y lo programas para que se repita una vez al día, así te genera un par de miles de albaranes. Luego con el megafacturador puedes convertirlos en facturas.
Me he dejado el argumento a medias. Decía que tengo a esos 6 clientes en un mismo servidor, con un core y 1GB de ram.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14181s

Soporte