Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
adrian.garcia_fb8091

Hola,

adrian.garcia_fb8091   España   29-05-2017 18:44:06   29-05-2017 18:44:06   142  
Hola,
Lo primero gracias por el trabajo que hacéis, empecé este año a utilizar el programa y estoy encantado, venía de trabajar con Dolibarr, pero me gusta mucho más este.

Lo acabo de instalar para llevar la contabilidad de una asociación de diseñadores que administro y al generar las facturas correspondientes a cuotas mensuales me he encontrado que en los epígrafes contables falta el apartado 72, que sería donde figuran las cuotas de usuarios.

El caso es que me ha extrañado que sea el único epígrafe que falta, así que no se si es por algún motivo en particular, por el cual no debería crear yo los nuevos epígrafes que faltan.

Bueno, resumiendo, ¿Puedo crear yo el epígrafe que falta sin problema?

Un saludo y muchas gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18708s

Soporte