Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
360st

Hola Joe,

360st   República Dominicana   28-08-2017 07:07:19   16-09-2017 15:46:56   256   [joenilson]
Hola Joe,

He notado que ahora tenemos un informe de "Estado de cuentas cliente", el cual pertenece al plugin de República Dominicana, este es un plugin que necesitamos muchos.

Sobre este tema me gustaría agregar dos cosas:
1- Porque no agregas un changelog en cada actualización del plugin, de esta manera nos podemos enterar de las novedades o correcciones de tus plugins ?
2- Sobre el plugin de Estado de cuentas, he visto que no funciona correctamente, no muestra , esto es porque esta actualmente en fase alfa/beta ? o necesitas que te reportemos los problemas que hemos descubierto ?

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin republica_dominicana
Hola, se subió el informe sin terminar a la rama estable por error, no debió salir aun porque no está completo, perdon por la filtración, es que contraté a un programador de HBO españa que creo que es el mismo que filtró el episodio 6,

En cuanto esté completo haremos el anuncio,

Saludos

JN
jejejejej, buena analogía lo del episodio 6 de GOT lol

Gracias Joe.
Hola, se hizo una actualización a la generación del reporte puedes validar si ya te carga, con eso ya podremos concluir el descargar la información,

Atentamente,

JN
Hola Joe,

Acabo de actualizar FS, facturacion_base, tesoreria, presupuestos y el plugin de Republica Dominicana.

Ahora tengo los siguientes problemas, en la pantalla de visualización de facturas, me sale el siguiente error:
imagen

Tambien al momento de crear un nuevo presupuesto(cotizacion), despues de darle al boton guardar, me sale el siguiente error:
imagen

Sobre el estado de cuenta, en algunos clientes si me sale bien, ejemplo:
imagen

Pero en otros no me sale nada, ejemplo:
imagen

Aqui puedes ver el detalle de la sfacturas y recibos pendientes del cliente que no muestra nada en el estado de cuenta:
imagen


Resumen de imagenes: https://imgur.com/a/GkaOt

Joe, voy a cargar mi Backup anterior, ya que sin poder hacer cotizaciones y facturar no puedo utilizar el sistema. Cuando verifiques me dejas saber para actualizar nuevamente y probar.

Saludos.
Hola, ya apliqué una actualización a los errores de facturación, lo del estado de cuenta lo seguiremos revisando para mejorarlo,

Confirmame si ya se corrigió con la ultima actualización el problema de los presupuestos y facturas

Gracias

JN
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20293s

Soporte